Taylor Swift manda regalo a enfermera que combate COVID-19

Taylor Swift ha tenido varias muestras de solidaridad durante la pandemia de coroanvirus. Foto: AP| Archivo

Taylor Swift se ganó, una vez más, la admiración de sus fanáticos al enviar un obsequio de cumpleaños a Whitney Hilton, una enfermera del hospital McKay-Dee en Ogden, Utah, que combate el coronavirus (orthocoronavirinae).

Con una carta escrita a mano, la cantante celebró a la enfermera, quien cumplió 30 años y trabaja en el centro médico judío Long Island de Northwell Health, de Nueva York.

Quería enviarte algunos regalos y hacerte saber que estoy muy agradecida contigo. No puedo agradecerte lo suficiente por arriesgar tu vida para ayudar a las personas y por difundir en voz alta el mensaje que la gente necesita escuchar, acerca de tomar esto en serio", escribió la cantante Taylor Swift.

La interprete de éxitos como "Love story", "Shake it off" o "I don't wanna live forever", señaló que le gustaría poder ver a la enfermera en persona para darle un abrazo.

La cantante vio que la enfermera Whitney Hilton había compartido una fotografía del programa de Taylor Swift, y espera poder coincidir un día con ella.

Por su parte, Whitney Hilton compartió en su cuenta de Twitter el obsequio de Taylor Swift, a quien le agradeció por el detalle y lo consideró como le mejor día de su vida:

Quiero agradecer públicamente a Taylor Swift por enviarme una caja llena de mercancía y una carta personalizada por mis 30 años", Whitney Hilton, enfermera.