Esta joven es la mexicana más influyente, según "Time"

La actriz mexicana se encuentra junto a otras personalidades mundiales. Foto: Pixabay

Como cada año, la revista "Time" dio a conocer su lista de las 100 personas más influyentes en diversos ámbitos, y una de las persona que destaca en esa lista es precisamente la actriz mexicana Yalitza Aparicio.

La descripción del perfil fue hecha por el director Alfonso Cuarón y destaca que, a sus 25 años de edad, es una mujer que desafía paradigmas, pues a pesar de no tener una previa experiencia como actriz, fue nominada por la Academia gracias a su actuación en la película Roma.

El director mexicano también refiere que aunque Yalitza le tenía terror al océano, se lanzó al mar en una de las escenas más impactantes de la película. 

Además, la maestra tuvo que aprender mixteco y lo habló de manera fluida y natural en sus diálogos para Roma.

Yalitza puede realizar cualquier tarea que le asignes y ser excelsa haciéndolo en maneras que nadie se imaginaba. Yo lo supe desde el momento en el que la conocí, después de buscar por todo México durante un año y ver a más de 3 mil personas en audición para el papel de mi película. Lo supe desde el momento en el que Yalitza entró por la puerta". escribió Cuarón.

?El director de cine enfatiza que la honestidad ha sido la calidad más grande de Yalitza, y su autenticidad no se ha ido ni se ha rendido ante el glamour de Hollywood.

Yalitza se encuentra junto a otras personalidades, como Dwyane the "Rock" Johnson, Rami Malek, Spike LeeLady Gaga y Taylor Swift.

Qué opinas