Seis Terribles profecías que Nostradamus habría predicho para 2020

Dec 18, 201915:06Redacción / Agencias

Uno TVMéxico

En pocos días terminará el año 2019 e iniciará 2020; algunas personas estiman que en el próximo año, y en los venideros, ocurrirán muchos cambios y fenómenos que repercutirán en la humanidad, muchos de los cuales habrían sido predichos por el adivino y médico francés Michel de Nôtre-Dame, mejor conocido como Michel Nostradamus.

Para comprender un poco mejor por qué las predicciones de Nostradamus son un referente, es importante saber que este personaje francés predijo, en su libro de profecías Centurias, los siguiente acontecimientos, entre otros: 

  • El comienzo de la Segunda Guerra Mundial
  • La ascensión de Hitler al poder en Alemania el siglo pasado
  • El asesinato del presidente J.F Kennedy, en 1963
  • El ataque terrorista de las Torres Gemelas de Estados Unidos, en 2001

En su libro del año 1555, Nostradamus no dijo, textual, qué es lo que iba a ocurrir, sin embargo en sus 942 cuartetas poéticas de profecías sí da “pistas” sobre hechos que pueden ocurrir en el futuro, hasta el año 3979.

Profecías para el 2020 de Nostradamus 

A continuación te decimos algunas de las terribles profecías que Nostradamus habría predicho para 2020, de acuerdo Amber Michaud, astróloga, ingeniera y experta en las profecías del vidente francés.

Terremotos destructivos

Nostradamus anunció un fuerte terremoto que conduciría al hundimiento de todo el estado de California bajo el agua del océano: predijo que sería en 2020, en Estados Unidos.

Según la profecía, ocurriría en el Nuevo Mundo (las Tierras del Oeste): California parece ser la suposición lógica. Esto sucedería la próxima vez que Mercurio esté retrógrado en Cáncer (entre el 18 de junio y el 12 de julio). 

Europa también estaría bajo la mira de estas profecías. En Turquía, ocurriría un terremoto de entre 7 y 7.4 grados de magnitud; sin embargo, la pregunta es cuándo...

Incendios forestales en una escala asombrosa

Según la astróloga, Nostradamus dijo en sus profecías que los incendios forestales de 2020 ocurrirían en Europa, en países como Grecia y Croacia. Las olas de calor afectarían a los siguientes países:

  • Portugal
  • España
  • Países Bajos
  • Alemania
  • Francia

En 2020, Estados Unidos "se derretiría" por los incendios forestales y el calor excesivo: lugares de Nuevo México y California serían los afectados.

Número récord de tormentas

Según las profecías de Nostradamus, el año 2020 registrará un número récord de tormentas que se transformarán en huracanes.

Estados Unidos sería víctima de algunos de los tornados más fuertes jamás registrados. Algunos de los tornados tendrían un diámetro de 1.6 km y se extenderían en una línea de hasta 48 km, con una velocidad del viento de más de 320 km / h.

Gran Guerra

Una gran potencia oriental ganaría la guerra contra otra gran potencia occidental. La profecía de Nostradamus apunta a que se trata de China contra Estados Unidos.

La predicción del famoso médico francés podría hacerse realidad, teniendo en cuenta las afirmaciones de los expertos económicos estadounidenses, que hablan de la política económica de Estados Unidos y Trump, con respecto a las restricciones a la importación a China. Actualmente, se vive un contexto de guerra comercial entre ambas naciones. 

Inglaterra tendrá un nuevo rey

En su libro de profecías, Nostradamus no especifica si la Reina Isabel II de Inglaterra, la monarca con el reinado más largo, morirá, o cual será la razón por la cual Gran Bretaña tendrá un nuevo rey.

Desde su coronación, en 1952, la reina Isabel II ha vivido lo suficiente como para reunirse con 13 primeros ministros de Gran Bretaña y 13 presidentes de los Estados Unidos de América.

Kim Jong-Un será destronado

Según Nostradamus, Kim Jong-Un podría ser destronado por su pueblo, que se rebelará. En ese hecho marcado por las profecías de Nostradamus para 2020, Rusia se vería involucrada, con lo que la imagen de Rusia cambiaría para siempre.

  • Y tú, ¿crees en las profecías? Expertos afirman que no hay motivos para alarmarse, pues no se ha comprobado científicamente que haya manera de saber qué va a ocurrir el futuro. 

 

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?