Terror en presentación de Eminem por sonidos de disparos

Fue en el festival anual de música y arte Bonnaroo. Foto: @eminem

Eminem se presentó este fin de semana en Mánchester, Tennessee.  Su participación se vio opacada por la polémica debido sonidos de disparos que se escucharon justo en medio de la  canción Kill you, éstos fueron producidos por juegos pirotécnicos en el escenario, pero los asistentes cayeron en shock al escuchar el falso ruido de atentado.

 

Según las autoridades locales, los estruendos se escucharon tres veces durante el concierto, causando estrés entre los asistentes algunos quedaron en el piso, tirados, gritando o en shock.

La polémica está presente en Twitter ya que algunos comentan, basados en un comunicado del representante del músico, que "contrariamente a los informes inexactos, Eminem no utiliza sonidos de disparos durante su show en vivo" sino una conmoción pirotécnica, pero Youtubers como Macy Kate, que asistió al evento, mencionó la problemática que esto tiene debido al estado en que todos se encuentran por los atentados que tuvieron lugar también en Mánchester.

Desde mi punto de interpretación, obtengo el efecto del sonido en el escenario, pero hay cierto punto que cruza la línea. Soy una de los fans número 1 de Eminem, pero escuchar 3 disparos provenientes de su set me dio miedo. No voy a mentir. Especialmente en este mundo Escribió la joven youtuber.

Denuncia en Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Te puede interesar:

Qué opinas