Terry Crews fue vetado tras denunciar que sufrió acoso sexual

El actor Terry Crews declaró el año pasado en su cuenta personal de Twiiter que sufrió acoso sexual. En un hilo de 16 tuits le contó a sus seguidores que un ejecutivo se había sobrepasado con él, al tocarle sus partes privadas.

Un mes después, medios estadounidenses dieron a conocer que el acosador era el agente Adam Venit de la agencia de talentos William Morris Endeavor (WME). Después, el actor lo denunció ante el Comité Judicial del Senado de Estados Unidos.

¿La represalia?

Tras testificar ante los senadores, el propio actor confesó que no aparecería en la película Los Mercenarios 4 como parte de una represalia del productor Avi Lerner, que le había ofrecido abandonar la demanda para poder participar en el filme.

Los abusadores protegen a los abusadores y ésta es una de las cosas que tenía que decidir, si iba a seguir adelante o no. Por eso hubo proyectos que tuve que rechazar. Terry Crews, actor.

¿Quién es Avi Lerner?

Avi Lerner es un productor de cine que también ha sido demandado por acoso sexual, ambiente de trabajo hostil y discriminación de género.

Por lo que Crews señaló que su caso no ha sido el único en la industria cinematográfica, y que muchos de sus colegas le temen a la victimización a la hora de denunciar.

Desde que di a conocer mi historia cientos de hombres se han acercado a mi y me han dicho que ésa también es su historia. Lo que me pasó le ha pasado a otros hombres de Hollywood. Terry Crews, actor.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas