Thalía anuncia segundo volumen de su disco para niños

Thalía lanzó el primer volumen en 2014. Foto: Cuartoscuro | Archivo

Thalía generó gran revuelo luego de haber anunciado, con varios videos animados en su cuenta de Instagram, que prepara el segundo volumen de su proyecto musical infantil "Viva Kids".

En su cuenta oficial, Thalía anunció que faltan 3 días para el estreno del disco "Viva Kids 2", por lo que el estreno sería este viernes.

La famosa cantante comenzó, desde hace un par de días, a compartir las cortas grabaciones animadas con el anunció de la llegada del álbum "Viva Kids 2".

En la primer publicación, Thalía recuerda la popular canción de Marimar, tema de la telenovela que protagonizó para la pantalla chica mexicana.

En otra publicación de la exintegrante de Timbiriche se puede ver una animación que baila al ritmo de la canción "A quien le importa", que forma parte de los éxitos de Thalía.

Los millones de seguidores que tienen Thalía en dicha red social reaccionaron de manera positiva ante el anuncio de la interprete de éxitos como "Amor a la mexicana", "No me acuerdo", "No me enseñaste" o "Arrasando".

"Volverá mi infancia, el viernes sale el álbum se va sentir como tener un cassette con todos los sencillos de infancia", "mi niño interior lo espera", "Volveré a ser niño en 3 días", son algunos de los mensajes que se pueden leer por parte de los fanáticos de Thalía.

  • El primer volumen del disco con música infantil llegó en 2014.