Thalía causa revuelo en redes por falda de 197 mil pesos

La actriz y cantante el día de su cumpleaños, luciendo una falda Versace. Foto: Instagram

Hace poco más de un mes, la cantante mexicana Thalía compartió momentos del día de su cumpleaños con sus seguidores: en su cuenta de Instagram subió videos así como fotos de la celebración que le preparó su familia en un yate y hasta con su propia piñata.

Pero, lo que últimamente la ha puesto de nuevo en el ojo público fue el atuendo que llevaba justo ese día, un atuendo de más de 197 mil pesos.

[Relacionado: Thalía ¡ya tiene piñata! Así se ve la cantante hecha cartón]

Se trata de una falda de la marca Versace que arrasó en las redes con el diseño de estampado barroco,  con seda encaje en la parte frontal, causando furor entre sus admiradores, no solo por la clase y el diseño de la prenda  sino también por el precio de la misma. 

La interprete de "Amor a la mexicana" complementó su outfit con un crop-top blanco de una sola manga larga, un cinturón negro, collar largo de oro y arracadas, sacándole el mejor provecho para la celebración de su cumpleaños número 47.

Thalia y las marcas

A la esposa de Tommy Mottola le gusta ostentar ropa y accesorios de diferentes marcas -además de Versace, como la falda- y sube sus atuendos en su cuenta de Instagram,  ¿quieres ver cuáles son?

  • Gucci

  • Louis Vuitton

  • House of London, marca del vestido que uso en el video "Tiki tiki" (viral hace algunas semanas).

No hay manera en que esta bella celebridad pase desapercibida en las redes sociales, ya sea por su estilo, su vida de lujo o hasta su talento en el #ThalíaChallenge, y sobre todo por su gusto por la moda

Denuncia en Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar: 

Qué opinas