Thalía lamenta la muerte de un ser querido por COVID-19

La cantante mexicana Thalía informó mediante sus redes sociales el hecho. Foto: AFP

Thalía, vía su cuneta oficial de Instagram, informó de la muerte de uno de sus seguidores a causa del nuevo coronavirus (COVID-19), además pidió a sus fanáticos cuidarse y quedarse en casa.

Juan Carlos Pastrana era uno de sus fans más cercanos y recurrentes, ya que Thalía mencionó que en la mayoría de sus presentaciones siempre estaba. Aseguró que se trata de una pérdida que le dolió mucho.

Juan Carlos Pastrana solamente tenía 36 años, gran parte de su vida la compartió conmigo, con mis ilusiones y mis sueños y mis proyectos, siempre estuvo ahí apoyándome; todos nosotros estamos de luto, estamos consternados". Thalía, cantante

Envió "amor y luz" a la familia de su fan; además, describió a Juan Carlos como un joven que brindaba bondad, amor, felicidad, que se mostraba optimista. Ella y la "familia Thalía " se encuentran tristes tras la pérdida de Pastrana, aseguró.

En otra publicación, la cantante señaló: "la ThalyFamilia está de luto. Te recordaremos siempre Juan Carlos" y le dedicó un vídeo acompañado de fotografías de ella y él, el vídeo fue musicalizado con el tema "Habítame siempre".

Era único; todos somos vulnerables al COVID-19 porque él era joven, saludable y optimista, mandamos oraciones". Thalía, cantante

Thalía en redes

La mexicana, por la cuarentena del nuevo coronavirus, ha colocado diverso material en sus redes: hace unos días recreó una escena de la serie "La casa de papel", para la cual tuvo el ingenio de caracterizarse como hombre.

En el video publicado en sus redes sociales, se ve a la cantante de "Amor a la mexicana" parodiar una escena de la tercera temporada del serial español, entre los personajes de "Nairobi" y "Palermo".