Thalía presume en nuevo video beso con dos galanes

Lo Siento Mucho es el último sencillo que Río Roma lanza y comparte escena con la cantante Thalía. Foto: Cuartoscuro.

Con una sonrisa en el rostro, Thalía compartió en su cuenta de Instagram un video en el que se le ve recibir un beso en cada mejilla por parte de los hermanos José Luis y Raúl Ortega Castro, dúo de pop Río Roma, con quienes participa en el más reciente sencillo "Lo Siento Mucho", disponible ya en las plataformas digitales: "Celebrando #LoSientoMucho con mis queridos Río Roma".

En el breve contenido, Thalía recibe los besos de José Luis y Raúl con una amplia sonrisa iluminando su rostro: "¡Beso doble de celebración!", festeja la también empresaria mexicana, quien aseguró estar "emocionada" de participar en este proyecto "tan querido de mis consentidos amigos de Río Roma"; añadió que está "agradecida por la invitación y feliz" de que "Lo Siento Mucho" salió a la luz.

En tanto, Río Roma se declaró hinchado por la emoción y agradeció la participación de la "hermosa" Thalía por su "amor, generosidad, luz, magia. ¡Nos tienes para siempre!" El dueto platicó cómo fue que surgió la colaboración con Thalía: "Hace cinco años conocí a Thalía, es una mujer espectacular. Me ha grabado canciones durante estos años ", contó José Luis Roma.

Siempre estaba el 'oye, algún día hay que hacer algo', obviamente para nosotros era un sueño y cuando se me ocurrió esta canción, le hablé en caliente y le dije 'flaquita, escúchate esto' y le encantó". José Luis.

Líricamente, "Lo Siento Mucho" gira en torno a una ruptura amorosa y tras la traición, su relación termina en malos términos. José Luis explicó que decidieron arriesgarse con una temática diferente: "No todo es amor, no todo en la vida es miel sobre hojuelas y esta es la primera canción donde se nota eso", dijo el integrante de Río Roma, quien aseguró que todo el trabajo con Thalía fue maravilloso.

[youtube=WJLkkreNEmA=youtube]