Thalía revela la historia detrás de su video "Me oyen, me escuchan"

El clip que la catapultó de nuevo y sirvió de inspiración para una piñata. Foto: Instagram

La cantante mexicana reveló ante los medios la historia de su famoso video Me oyen, me escuchan, a través de una anécdota en donde asegura que ese día no estaba de humor. 

"Fue una mañana donde me levanté muy cansada, de esas mañanas donde no me quería levantar, estaba desanimada, en un día de esos que todos tenemos y quien te diga que no, es una mentira".

Asimismo, declaró que por lo anterior su ocurrente publicación no fue planeada y al siguiente día de compartirla, se emocionó al ver la reacción de sus admiradores.

"No sabes cómo me alegró la vida. Cada video, si no te reías, es que estabas seco por dentro. Cada video es una cosa impresionante y me dio mucha alegría porque me di cuenta que no soy la única loca suelta en la vida, no soy la única que anda sin correa, que camina en contracorriente, no soy la única sino que hay millones que hicieron clic en esa locura y se aquello se descontroló".

El vestuario

Sin duda, uno de los elementos para que este video triunfara en redes e incluso inspiro el #ThaliaChallenge fue el vestido que fue regalo de un amigo suyo, cubre la estilizada figura de la también actriz con bastantes holanes en tono rosa.  

Vi ese vestido, me lo puse, el pelo lo traía de terror, me puse una cosa en la cabeza para que hiciera bulto. Agarré el selfie stick y ya me puse a hablar y cantar como todos los videos que hago toda mi vida, todo el tiempo.

Todo un éxito

Después de publicarlo, los usuarios de redes sociales lo hicieron viral, en todos lados aparecían remix, imitaciones y hasta memes de dicho material. Incluso, un creativo fabricante de piñatas se inspiró en la esposa de Tommy Mottola para confeccionar una.

El día en que Thalía celebró su cumpleaños, tenía con ella una piñata que un fan le hizo llegar hasta Nueva York en paquetería.

De igual manera, ella aprovechó para producir un remix musical, que se escucha en fiestas, centros nocturnos y en cualquier lugar donde se pronuncian las palabras "¿Me oyen?, ¿Me escuchan?&".

  • La cantante está en México para promover su nuevo disco "Valiente".

Denuncia en Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar: 

Qué opinas