¡Thalía lo vuelve a hacer! con su "Pillow Challenge" incendia redes

abr 26, 202005:45Agencia

NotimexMéxico

Thalía complementó su look unas botas negras, cabello suelto y labios pintados de rojo. Foto: AFP / Archivo

Thalía cautivó a más de un millón de seguidores en sólo 15 segundos, pues posteó un sensual video con el que se une al "Pillow Challenge" ritmo de su propia canción Piel Morena

  • La también actriz dejó boquiabiertos a los cibernautas, principalmente en Instagram, quienes siguieron cada uno de sus movimientos. 

La protagonista de María la del Barrio, aparece en el video vistiendo solo una almohada blanca con lunares negros, sujeta por un cinturón negro, tal como lo dicta el "Pillow Challenge" con efecto viral al que se sumó. 

Thalía complementó su look unas botas negras, cabello suelto y labios pintados de rojo, con las que cautivó a los seguidores de diferentes redes sociales

Al video, le fue agregado un filtro de plumas blancas que caen, y aunque la cantante cuida no enseñar de más, en algunos movimientos se mete en problemas con el Piel Morena, que lanzó Thalía en el año 1995. 

En unas cuantas horas de ser publicado, con este video la intérprete de Equivocada, alcanzó un millón 144 mil reproducciones, número que crece a cada minuto.  

Cabe mencionar que, originalmente, Thalía hizo esta entrega para la plataforma TikTok, sin embargo, fue en Instagram donde tuvo mayor repercusión. 

 

Con esta entrega, Thalía se une a la gran lista de figuras que han hecho el "Pillow Challenge", como Anne Hathaway, Halle Berry, su sobrina, Camila Sodi, Geraldine Bazán, María León, Fernanda Castillo, y Raúl "El gordo" de Molina.

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?