Thalía seduce en Instagram con sensual baile en toalla

Thalía es seguida en redes sociales por su talento y belleza. Foto: Instagram

La popular cantante deleitó a sus seguidores con un energético y sensual baile mientras se preparaba para un evento en la ciudad de Nueva York, pero la red se incendió, pues ella sólo cubría su cuerpo con una toalla.

Thalía sorprendió al dejar de lado el glamour para mostrarse más al natural, y sin maquillaje ni un peinado extravagante al bailar la canción 'Back to life' del dueto británico Soul II Soul.

La mexicana estaba tan emocionada con el tema que incluso botó la toalla que llevaba en la cabeza; todo quedó registrado en sus sus historias de Instagram. 

[Relacionado: Así cantó Thalía tras falla de playback en concierto]

Le llueven piropos

Tras su despampanante baile, los halagos de sus seguidores no se hicieron esperar en sus publicaciones, pues a sus 46 años de edad y a pesar de haber confesado que su figura de avispa se la debe a una milagrosa faja, la esposa de Tommy Mottola sigue conquistando a sus fans. 

La también actriz se encuentra promocionando lo nuevo de su colección Thalía Sodi que se encuentra disponible en una reconocida marca de Estados Unidos.

Denuncia en Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas