Thalía sorprende con disfraz de Doctor Strange en Instagram

Thalía recibió más de 200 mil me gusta por sus instantáneas. Foto: AFP

Con motivo de la celebración de Halloween, la cantante, actriz y empresaria mexicana Thalía se disfrazó de uno de sus personajes favoritos del Universo Cinematográfico de Marvel, el Doctor Strange, además de que lo presumió en su cuenta oficial de Instagram.

  • Thalía colocó varias fotografías en Instagram acompañadas de un mensaje.

Cuando eres más strange que Dr. Strange... ¡Para mí, el Halloween debería ser todos los días! Hechicero Supremo. Thalía, cantante

  • Fueron las palabras con las que la también empresaria acompañó su Instantáneas.

Thalía que ha protagonizado telenovelas como Rosalinda y María la del barrio sorprendió a todos sus fanáticos con la gran caracterización en la que incluyó el cabello corto y la barba de candado del personaje creado por Stan Lee y Steve Ditko.

Para complacerlos aún más a sus seguidores, compartió parte del proceso de transformación mediante un clip editado en el que muestra su Ojo de Agamotto y sus poderes, en un video, en Instagram, en el cual detalló toda la caracterización para convertirse en el famoso personaje de Marvel.

   

Siempre he disfrutado las caracterizaciones... planear los vestuarios, maquillaje, peinado y meterme en personaje. ¡Y este lo disfruté muchísimo! Soy fan de la película Doctor Strange y de su perseverancia para encontrar balance en su vida. ¿Tú? ¿Quién fuiste para este Halloween?. Thalía, cantante

Cabe recordar que Doctor Strange se estrenó en 2016, fue dirigida por el estadounidense Scott Derrickson y protagonizada por el británico Benedict Cumberbatch. Recaudó más de 677 millones de dólares, también fue nominada al Óscar por Mejores Efectos Visuales.

La polémica con las películas de superhéroes

El pasado 4 de octubre, se viralizó una declaración del ganador del Óscar, Martin Scorsese, en el ambiente cinematográfico al afirmar que los filmes de superhéroes como los que produce los estudios Marvel "no son cine".

No es el cine de seres humanos tratando de transmitir experiencias emocionales y psicológicas a otro ser humano. No los veo. Lo intenté, ¿sabes? Pero eso no es cine. Martin Scorsese, director de cine

  • Lo anterior lo declaró a una revista especializada en cine.

 

Qué opinas