Thalía se quema con una bengala y así reacciona

Thalía tomó con cierto humor el accidente con la bengala que le quemó el antebrazo. Foto: Instagram @Thalia.

La popular cantante de pop, Thalía, mostró el momento exacto en que una bengala de pastel le quemó el antebrazo mientras ella posaba junto a un pastel de varios pisos decorado de los años 80s.

A través de su cuanta oficial de Instagram la actriz y cantante mexicana compartió el video en donde se aprecia el momento en el que la bengala cae de sobre su antebrazo. En la misma grabación Thalía mostró también cómo quedó la herida y un poco los cuidados a los que se sometió para sanar la herida.

Pese al ardor que provocó la quemada de la bengala, Thalía continuó luciendo su pastel en donde se ve un cubo Rubik, un teléfono celular de aquellos años, los personajes del popular juego de Pac-Man y la portada de un disco de la cantante que lanzó en aquel tiempo.

Thalía acompañó el video con un texto con el que se ve que tomó con humor el incidente pues se autonombro como "la antorcha humana".

"Momento exacto cuando la antorcha me quemó el antebrazo. Pero "El show debe continuar" y mi mente se sobrepone al dolor automáticamente. ¡Lo que sí es que llegando a mi casa esa noche y hasta el día de hoy, la quemada está en una punzada constante! #laantorchahumana #ajua #tacañon", escribió Thalía en Instagram.

Algunos de los más de 15 millones de seguidores que tiene la mexicana en esa red social le mostraron su apoyo mediante mensajes en donde celebraron la reacción para continuar con el video, pese al inconveniente.

"Pero el momento lo rescataste como una estrella. El glamour nunca se perdió", "Pero sin perder el glamour...vieja chulaaaa", "Siempre hermosa y nunca dejó de sonreír", son algunos de los mensajes de apoyo que se pueden leer en la publicación de la esposa del empresario Tomy Mottola.

En otro post, la intérprete de "Amor a la mexicana", "No me acuerdo", "No me enseñaste" y "Arrasando", posó junto al pastel.