Thalía y Erik Rubín recuerdan Timbiriche con canción

Thalía compartió primero el video con su compañero de Timbiriche, Erik Rubín. Foto: Cuartoscuro | Archivo

Thalía y Erik Rubín recordaron la interpretación de la canción "No sé si es amor", que se hiciera éxito cuando ambos formaban parte de la banda Timbiriche en 1988, y lo hicieron a través de un video de la plataforma TikTok.

Fue Erik Rubín quien compartió el video de escasos 61 segundos, en el que se muestra el inicio de la melodía en la que sostiene una llamada telefónica con Thalía originalmente.

La canción que forma parte de los éxitos de Timbiriche, inicia con la invitación de Erick Rubín a Thalía para ir al cine; mientras que ella le responde que debe pedir permiso para poder salir con él.

Para el video, que se ha compartido en redes sociales por fanáticos de ambos cantantes, los artistas retomaron únicamente el inicio de la canción, cada uno por su lado realizó la sincronía de labios con la pieza, y finalmente fue Erik quien empalmó las producciones.

En la grabación se ve a Thalía simular que se maquilla al momento que recibe la llamada de su excompañero de Timbiriche.

La producción publicada por Erik Rubín tiene más de 52 mil aprobaciones en la aplicación, mientras que el original de Thalía ya ha recibido más de 221 mil "me gusta".

Además Thalía publicó la plantilla para que más usuarios de la plataforma realizarán sus producciones propias con la melodía.

  • La canción "No sé si es amor",  fue publicada en el disco doble VIII y IX, que Timbiriche lanzó en 1988. El tema fue escrito por el compositor Guillermo Méndez Guiú, quien también se encargó de melodías como "Ámame hasta con los dientes", "Me estoy volviendo loca", entre otras, que se volvieron importantes en la historia de Timbiriche.