Este sencillo de Ariana Grande superó un récord de Adele

Ariana Grande Butera nació en Boca Ratón, Palm Beach, Florida, el 26 de junio 1993. Foto: Reuters.

Thank U, Next, el más reciente sencillo de la cantante de Florida, Estados Unidos, Ariana Grande, es el video musical que más rápido alcanzó 100 millones de visitas en cuatro días vía YouTube, por lo que desfalcó a Hello de la cantante británica Adele, que tocó los 100 millones en cinco jornadas, informó Vevo.

El material, lanzado el viernes 30 de noviembre y después de la comentada ruptura de la cantante de 25 años con su prometido Pete Davidson, también encabezó los rankings de Billboard durante tres semanas, dándole a Grande el mayor éxito de su carrera de siete años.

Temática

En Thank U, Next, Grande recrea escenas de películas empoderadoras de mujeres como Legalmente rubia y Mean Girls y muestra apariciones breves de la actriz de Jennifer Coolidge, de los cantantes Troye Sivan y Kris Jenner, matriarca del reality show de televisión de la familia Kardashian.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas