La excéntrica propuesta de Flaming Lips para colaborar con Miley Cyrus

La banda de rock The Flaming Lips que quiere hacer una rara colaboración con la cantante. Foto: AFP

Los fanáticos habituados a ser sorprendidos por Miley Cyrus podrían palpar pronto su mayor excentricidad con sus propias manos, en la forma de un disco de vinilo rociado con orina de la cantante.

The Flaming Lips, la banda de rock que colaboró con la cantante pop en su álbum de 2015 "Miley Cyrus and Her Dead Petz", dijo que estaba tratando de volver a editar el trabajo en vinilo con un agregado especial.

[Lee también: ¿Por qué tenemos una canción favorita?]

Podríamos conseguir una buena cantidad de pis de Miley y mezclarlo con algo de brillo y lo pondríamos allí (en el disco)", dijo el líder de Flaming Lips, Wayne Coyne, al sitio web británico New Music Express.

La banda originaria de Oklahoma ha sido conocida por sus propias extravagancias, como Coyne atravesando a una multitud en una burbuja gigante o mezclando cerveza con su propia sangre en un vinilo.

Creo que eso subiría la apuesta inicial. ¿No creen?", dijo Coyne.

  • Queda por ver si ejecutarán la idea.

En 2015, Coyne dijo que The Flaming Lips y Cyrus estaban planeando un concierto en el que todos los músicos y los espectadores estarían completamente desnudos, pero no hay señales de que ese espectáculo haya tenido lugar.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas