¡Ve conciertos desde casa! de The Killers hasta Susana Tocada

Los conciertos podrás verlos a través de redes sociales; aquí te damos más detalles. Foto: Redes

Pink Floyd, The Killers y Los Caligaris son algunas de las bandas que estarán dando shows en vivo este fin de semana y que podrás disfrutar sin salir de casa para que la cuarentena por el coronavirus COVID-19 no evite que te la pases bien. Las opciones son para todos los gustos musicales y podrás verlos a través de redes sociales.

  • Pink Floyd

Pink Floyd estrenará conciertos en live streaming cada viernes hasta que se acabe la cuarentena, los conciertos podrás verlos en su canal de Youtube todos los viernes a las 11:00 am (tiempo del centro de México). En esta ocasión podrás ver su icónico concierto en vivo Pulse.

[youtube=hokGXqEsCXk=youtube]

Son 90 minutos de sonido remasterizado y nunca antes lanzado en plataforma digital, una experiencia que no querrás perderte

  • The Killers

The Killers darán un concierto en live streaming este sábado 18 de abril, Brandon Flowers y compañía se conectarán con todos sus fans en Instagram, a las 2:00 pm (tiempo del centro de México). Habrá una sesión de preguntas y respuestas, además de que podrás verlos tocar algunos de sus más grandes éxitos.

El anuncio de este concierto lo dieron por Twitter, donde le hablaron a "todos los confinados de la humanidad".

  • Los Caligaris

Con 25 años de trayectoria, una de las bandas argentinas más queridas en México, anunció un concierto desde casa, donde interpretará todos sus éxitos y darán un recorrido musical en donde los fans de toda América Latina en especial, podrán disfrutar desde casa.

El evento se transmitirá en vivo en un canal de Córdoba Argentina pero que tendrá transmisión en vivo. Para los mexicanos que quieran verlo tendrán que conectarse este viernes en punto de las 8 de la noche.

  • Susana Tocada

Este es un festival musical 100% mexicano, único en el país, se trata de un concierto en el que se presentarán 8 bandas mexicanas encabezadas por Salón Victoria. Será una mezcla de Ska, Reggae y Rock, 100% nacional. Míralo el sábado a las 8pm a través de Facebook Live, en las cuentas de los organizadores del evento.

  • Disney On Broadway

El evento engloba 79 artistas que interpretan los éxitos de todo el universo de Disney, el show ha sido un éxito desde que se presentó por primera vez en 2019. En esta ocasión podrás verlo a través de Youtube, este viernes a las 6 de la tarde.

[youtube=nbStmh_l8NI=youtube]

Además, como parte del nuevo programa del MIF (Manchester International Festival), este viernes 17 de abril se transmitirá de manera exclusiva el show de New Order de 2017 en el Old Granada Studios.

[youtube=SWzRVv_V9hE=youtube]

Podrás verlo este viernes a la 1:30 p.m. de la Ciudad de México, a través del canal de YouTube del festival.

Finalmente, recuerda que este fin de semana se realizará el  "One World: Together At Home" concierto que se transmitirá vía Youtube y que tendrá un show, fuera de serie con un cartel  de 100 estrellas internacionales como: Maluma, Paul McCartney, Lady Gaga y más.

Con esta música y estos eventos, no tenemos más que decir, ¡Toma eso cuarentena! Súmate a todos y disfruta este fin de semana cantando  ¡Sin salir de casa!