The Killers en México: lanza "Caution" y anuncia 4 conciertos en el país

Uno de los temas más importantes de The Killers es Mr. Brightside. Anuncian 4 conciertos en México. Foto: Cuartoscuro / Archivo

Este jueves, la banda estadounidense The Killers lanzó su más reciente sencillo titulado "Caution"; también, informó que dará cuatro conciertos en México para finales de año.

  • Pese a las medidas implementadas a nivel mundial por el nuevo coronavirus, The Killers anunció los espectáculos en tres ciudades diferentes del país.

En el sitio oficial de The Killers, se especificó que, como parte de la gira de su nueva producción discográfica Imploding The Mirage ,realizarán visitas a México desde noviembre de este año:

  • El 29 de noviembre tocarán tierras aztecas en Ciudad de México, en el ya famoso Foro Sol
  • En tanto, el 1 y 2 de diciembre visitarán la Arena Monterrey en Nuevo León
  • Para cerrar, en el Estadio Tres de Marzo, de Jalisco, se presentarán el 4 de diciembre

Aquí la gira completa 

El sencillo "Caution" de The Killers

El primer adelanto de Caution es un video con duración de 30 segundos, a través de Instagram, donde se ven a los músicos con un filtro en blanco y negro dentro de un estudio de grabación, trabajando en los sonidos con tomas cercanas de sus instrumentos, así como del micrófono. Al final de la publicación, aparece la leyenda: "Caution, 12 de marzo".

  • Asimismo, Brandon Flowers y compañía emprenderán una gira a mediados de año por Europa, donde tocarán en los escenarios de Holanda, Francia, Austria, Inglaterra, Italia, entre otros países.