"The Rock" lanza su propia marca de tequila: "Teremana"

The Rock dijo que su tequila lleva por nombre "Teremana". Foto: AFP

El actor Dwayne Johnson, "The Rock", lanzó su marca de tequila con un nombre bastante peculiar, denominado "Teremana", informó el propio artista mediante su cuenta de Instagram.

  •  En varias publicaciones,"The Rock" promocionó su tequila y colocó mensajes en referencia a "Teremana".

Cuando producimos Teremana solamente usamos el agave azul Weber de los picos más altos de las tierras altas de Jalisco, lo que crea una mayor dulzura natural. Nuestros agaves solamente se cosechan en la madurez máxima, a menudo demoran entre seis y ocho años, dependiendo de la planta. ¡Este Teremana Tuesday ven a tomar una copa!". Teremana

Por su cumpleaños número 47, "The Rock" decidió lanzar a la venta el tequila, que se produce en Jalisco, México.

El exluchador está regalando botellas de su tequila por el Día de la Madres, y son para las que luchan en las primeras filas contra el nuevo coronavirus (COVID-19).

En honor, por el Día de la Madre, estoy enviando botellas de Teremana. A las madres de primera línea que no solamente están haciendo un trabajo increíble y desinteresado, sino también las muchas responsabilidades que asume cuando llega a casa al final de su turno". Dwayne Johnson, "The Rock"

Comenta a continuación y cuéntame tu historia o la historia de una merecida mamá de primera línea, ya sabes a quién puedo enviar algunas botellas de Teremana este fin de semana para el Día de la Madre. Dime también sus nombres para que pueda incluir una nota personal. Te veo, aprecio y comparte esas historias y empecemos". Dwayne Johnson, "The Rock"

Para finalizar, Dwayne Johnson colocó un video en donde felicita por su labor de enseñanza a una maestra; además, uno de sus regalos fue un tequila "Teremana".