"The Rock" se despide de su padre con conmovedora carta

The Rock se despide de su padre Rocky Johnson con conmovedora carta de despedida. Foto: Instagram/ The Rock

Luego de la muerte de Rocky Johnson, el pasado 15 de enero, Dwayne Johnson, actor e hijo de la leyenda de la WWE rompió el silencio sobre la muerte de su padre, y fue a través de redes sociales que le dedicó una conmovedora carta de despedida.

En su cuenta de Instagram, Dwayne Johnson, también conocido como "The Rock" ("La Roca", en español), expresó su sentir tras la muerte repentina de su padre, quien lo entrenó desde sus inicios en la WWE

El texto del actor de Rápido y Furioso comienza diciendo lo siguiente: 

"Te quiero, rompiste barreras raciales, te convertiste en una leyenda del ring, fuiste pionero y abriste camino a otros en este mundo&" 

La conmovedora carta continúa agregando que su padre es su más grande héroe:

"Yo era el niño sentado en los asientos, mirándote y adorándote, mi héroe desde lejos. El chico que criaste para estar siempre orgulloso de nuestras culturas y orgulloso de quién y qué soy. El niño que criaste con el amor más duro&"

"The rock" asegura que su padre, Rocky Johnson, le enseñó a trabajar duro:

"Me enseñaste a valorar el trabajo duro. Al crecer me di cuenta de que tenías otras facetas, más complejas y profundas, que me permitieron comprender mejor. Fue entonces cuando mi devoción se convirtió en respeto y mi empatía en gratitud".

Finalmente, Dwayne se despide con su padre con más palabras de cariño:

"Me siento enormemente agradecido por las lecciones de vida que me diste, que son de un valor incalculable. Desearía tener una oportunidad más para decir que te quiero, antes de que te marches, pero te fuiste tan rápido, sin previo aviso [...] Quiero que estés en paz. [...] Te quiero, papá, siempre te estaré agradecido y siempre me sentiré orgulloso de ti", termina la conmovedora carta.

 

¿Quién fue Rocky Johnson en la WWE?

Wayde Douglas Bowles, mejor conocido como "Soulman" Rocky Johnson, nació en Nueva Escocia, Canadá, el 24 de agosto de 1944. Hizo historia junto con Tony Atlas al ser el primer equipo de raza negra en lograr el Campeonato de Parejas de la WWE

Tras su retiro del cuadrilátero en 1991, Rocky Johnson se dedicó a entrenar a su hijo Dwayne, que debutó en la WWE en 1996. En 2008, entró en el Hall de la Fama de la WWE, junto con Peter Maivia.