Rolling Stones adelantan concierto en Miami por huracán Dorian

Con este show, cierran la gira que comenzó en Alemania (septiembre 2017), tras el lanzamiento de Blue & Lonesome. Foto: Instagram / @therollingstones

La legendaria banda británica de rock, The Rolling Stones, decidió adelantar un día su concierto programado para el 31 de agosto en Miami, en el sureste de Florida, ya que existe la amenaza del huracán "Dorian.

El concierto de The Rolling Stones en el Hard Rock Stadium programado para el sábado 31 de agosto se trasladó a mañana por la noche, viernes 30 de agosto, se lee en las redes oficiales de la banda.

Por lo que, el concierto empezará a las 20:30 horas (hora local), motivo por el cual las puertas del lugar se abrirán desde las 18:00 horas.

Todos los boletos serán válidos para la nueva fecha, aseguraron.

Sin telonero

Por su parte, Juanes -encargado de abrir esa actuación- también emitió un pequeño comunicado a través de su cuenta de Twitter donde agradece la invitación parte del No Filter Tour, pero que no podrá asistir

  • De acuerdo con medios estadounidenses, el huracán "Dorian", categoría 1, se está fortaleciendo y podría afectar al país como categoría 4.

Qué opinas