The Weeknd vendrá por primera vez a México

El cantante canadiense Abel Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, vendrá por primera vez a México y dará un concierto el 22 de octubre de este año en el Palacio de los Deportes.

El artista presentará su nuevo material discográfico llamado My Dear Melancholy, el cual se estrenó en la lista Billboard 200, donde logró posicionarse en el primer lugar con sus seis canciones. El álbum fue lanzado a finales de marzo y, hasta el momento, lleva más de 169 mil unidades vendidas.

El sencillo más exitoso de su reciente material se llama "Call Out My Name" y sus fans se pudieron enterar del lanzamiento gracias a una publicación de Instagram del cantante.

  • La venta general para su presentación empezará el próximo 10 de mayo y los costos van de 400 a 2 mil pesos. 

Discografía

The Weeknd salió del anonimato en 2010 gracias a que subía varias de sus canciones a YouTube.

En 2013, saltó a la fama con sus sencillos I Cant Feel My Face y The Hills, con los cuales consiguió estar en los primeros lugares de diversas listas musicales con su álbum Kiss Land.

En 2015 sacó su segundo álbum titulado Beauty Behind the Madness y en 2016 lanzó su disco Starboy.

Premios

The Weeknd ha ganado tres Premios Grammy, ocho Billboard Music Awards, dos American Music Awards y ha sido nominado a un Óscar.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas