The Who prepara "Live in Hyde Park"

La banda británica de rock The Who. Foto: Especial

La banda británica de rock The Who quiere "agradecer el gran apoyo" de sus seguidores "durante tantos y tantos años" con el estreno en cines de "Live in Hyde Park", una película del multitudinario concierto que dio el pasado verano en el célebre parque londinense ante más de 65 mil personas.

"Somos una banda que ha tenido muchísima suerte durante toda su carrera; hemos disfrutado al máximo el camino. Los fans han estado maravillosos desde el inicio, y esta película es una forma de darles las gracias", aseguró Simon Townshend, guitarrista de la banda desde 1996. 

Ahora que "se está acercando el final", explicó Townshend, la banda quiere despedirse de sus seguidores más incondicionales "con una película, algo que quedará para siempre".

La cinta, además incluir algunas de sus míticas canciones como "Who Are You", "My Generation", "Can't Explain", "I Can See For Miles", "Won't Get Fooled Again" y "Pinball Wizard", cuenta también con entrevistas con los líderes de la banda y con leyendas del rock y del pop como Iggy Pop, Johnny Marr y Robert Plant. 

Qué opinas