VideosVirales No te lo pierdas Buscar

“Thor” en número uno en taquillas de Estados Unidos y Canadá

12/11/2017 13:44
Agencia Estados Unidos Entretenimiento AP

"Thor: Ragnarok" añadió 56. 6 millones de dólares en su segundo fin de semana de estreno a sus recaudaciones en salas de Estados Unidos y Canadá, para elevar su total a 211.6 millones, informaron los estudios cinematográficos el domingo.

  • La cinta de Disney y Marvel, dirigida por Taika Waititi, superó a sus dos antecesoras en los cines norteamericanos en solo dos semanas. 

[También puedes leer: “Coco” es líder en taquilla y buscará competir por un Óscar]

La película superó fácilmente a dos debutantes: la comedia "Daddy's Home 2", la cual lleva 30 millones de dólares y la adaptación de la novela de Agatha Christie "Murder on the Orient Express" que hasta el momento lleva 28.2 millones. Ambas tuvieron también un buen recibimiento por parte del público.

La cinta "A Bad Moms Christmas" quedó en cuarto sitio, con 11.5 millones en su segunda semana, y "Jigsaw" cerró las primeras cinco, con 3.4 millones.

[Te puede interesar: Disney anuncia nueva trilogía de “Star Wars”]

Chris Aronson, presidente de distribución nacional de Twentieth Century Fox, espera que a la película le vaya bien en el fin de semana por el Día de Acción de Gracias, que atraiga a las audiencias que no tienen prisa por ver la siguiente aventura del libro de historietas. 

La siguiente semana se estrena la cinta de superhéroes "Justice League" de DC y Warner Bros.

De acuerdo con comScore, los ingresos en las taquillas del viernes al domingo en cines de Estados Unidos y Canadá quedaron de la siguiente manera: 

  1. "Thor: Ragnarok”, 56.6 millones de dólares
  2. "Daddy's Home 2”, 30 millones
  3. "Murder on the Orient Express”, 28.2 millones
  4. "A Bad Moms Christmas”, 11.5 millones
  5. "Jigsaw”, 3.4 millones
  6. "Tyler Perry's Boo 2! A Madea Halloween”, 2.1 millones
  7. "Geostorm”, 1.5 millones
  8. "Blade Runner 2049”, 1.4 millones
  9. "Happy Death Day”, 1.3 millones
  10. "Lady Bird”, 1.2 millones de dólares 

Vía Giphy

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué películas de la lista ya viste?