VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Tiene Luis Miguel exitoso regreso al Auditorio Nacional

22/02/2018 00:26
Agencia México Entretenimiento Notimex
El cantante Luis Miguel ofreció una velada inolvidable. Foto: Cuartoscuro.

El cantante Luis Miguel ofreció una velada inolvidable. Foto: Cuartoscuro.

En un espectacular y triunfal regreso al Coloso de Reforma, el cantante Luis Miguel ofreció una velada inolvidable a los cerca de 10 mil fans que se dieron cita para disfrutar y corear sus temas de principio a fin.

A dos años de haber suspendido sus presentaciones en el Auditorio Nacional, "Luismi" volvió cargado de energía, ofreciendo el primero de 12 conciertos programados en la Ciudad de México, como parte de su gira "México por siempre". 

En esta ocasión Luis Miguel no tuvo una gran producción de luces, pero sí se hizo acompañar por una banda de músicos, tres coristas y deleitó a sus seguidores cantando grandes éxitos como "Solo tú", "Amor amor amor", "Tres palabras", "Ahora que te vas", "Por debajo de la mesa", "No sé tú".

"Es un placer enorme tenerlos en este lugar, hay grandes motivaciones en regresar, una es la música y dos son ustedes, este público maravilloso que tanto cariño me ha dado", dijo el intérprete, quien ofreció pocas palabras a los asistentes, lo que no fue impedimento para que sus seguidores lo ovacionaran como siempre, pues nuevamente conquistó con su voz y carisma.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

“El Sol” llega a Hollywood Bowl con ¡México por siempre!

Así festejó Luis Miguel sus 36 años de trayectoria

Captan a Luis Miguel cenando en restaurante de Acapulco

¿Has asistido a uno de los conciertos del "Sol" en el Auditorio?