Tienen 60 años, son almas gemelas y conquistan Instagram

Foto: @bonpon511

Tsuyoshi y Tomi Seki, también conocidos como Bon y Pon, se han convertido en auténticas estrellas de Instagram, sin embargo algo que los hace diferentes de las mayoría de famosos en las redes sociales es que tienen 60 años.

Esta pareja de sexagenarios japoneses tiene 38 años de casados y más de 700 mil seguidores en su Instagram, además cada una de sus fotografías recibe miles de comentarios y reacciones, debido a que diario visten con ropa coordinada.

Ya sea que estén parados al lado de una obra de arte, frente al océano o su casa, lo que le importa y enamora a sus fans es lo que llevan puesto, siempre aparecen en una variedad de trajes que incorporan estilos y colores similares. La simplicidad de sus opciones de vestimenta les ha valido los elogios de los comentaristas de moda y la adoración de sus seguidores.

Todo comenzó en 2016 cuando su hija subió una foto de ellos y de inmediato recibió tantos comentarios que les sugirió que abrieran su propia cuenta y desde entonces Bon y Pon se han convertido en megaestrellas de las redes sociales, con un éxito tan grande que el próximo mes lanzarán su propia línea de ropa y accesorios.

Notas que te pueden interesar:

Qué opinas