Ve como Tifon Mangkhut arruina boda en Filipinas

Foto: Captura de video

Hasta el momento el tifón Mangkhut ya ha costado la vida de 64 personas en Filipinas y dos más en China. Situación que es lamentable.

Este tipo de fenómenos no pueden ser previstos y, por lo tanto, la gente planea cosas a futuro, como una boda. Y precisamente una pareja filipina proyectó su ceremonia para estas fechas, pero la fuerza del tifón llegó de manera inesperada y arruinó la celebración.

Lo anterior, puede observarse en un video publicado en redes sociales donde se ve el momento en que la novia, junto a su esposo, avanzan por el centro del salón para arrojar el ramo de flores, cuando sin previo aviso, el viento comienza a destruir el inmueble.

Pocos segundos después se escucha un estridente trueno, se corta la electricidad, y los invitados entran en pánico.

El hecho sucedió un día antes de que el tifón Mangkhut tocara tierra en la isla filipina de Luzón y dejara decenas de víctimas mortales y heridos a su paso por Filipinas.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas