VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Timbiriche pone a vibrar al Zócalo capitalino

21/11/2017 23:48
Ricardo Tinajero Ciudad de México Entretenimiento Uno TV

Con una asistencia que superó a las 80 mil personas, la banda Timbiriche ofreció la noche de este lunes un concierto gratuito en el Zócalo capitalino, donde por más de dos horas los asistentes corearon todos los grandes éxitos de la agrupación, que está celebrando 35 años de trayectoria musical. 

Desde las 16:00 horas, la gente comenzó a abarrotar los distintos accesos a la Plaza de la Constitución, para que más tarde pudiera disfrutar de éxitos como “Soy un desastre”, “Si no es ahora”, “El baile del sapo”, “La Banda Timbiriche”, “Ámame hasta con los dientes”, “Muriendo Lento”, “Princesa Tibetana”, entre otros. 

Erick Rubín, Diego Schoening, Benny Ibarra, Sasha Sökol, Mariana Garza y Alix Bauer, deleitaron a los asistentes no solo con sus voces, sino también con sus vistosos atuendos y con sus coreografías.

Al final del concierto las autoridades capitalinas no reportaron incidentes. 

Timbiriche CDMX Zócalo

Posted by Hugo Marin on lunes, 20 de noviembre de 2017

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

¿Fuiste parte de este concierto?