Timo Pacheco arma el "slam" al abrir cuarta edición del Ska Fest CDMX

Timo Pacheco, quien forma parte de Los Victorios, se presentó en esta edición en calidad de solista. Foto: Facebook @PepsiSkaFest y Timo Pacheco.

El guitarrista e integrante de Los Victorios, Timo Pacheco, fue el encargado de abrir este sábado en punto de las 14:00 horas la edición del Ska Fest 2018, mientras los melómanos se preparan para disfrutar de la cartelera y de los exponentes favoritos de esta cuarta edición del evento.

El intérprete cautivó a fans en su faceta como solista para calentar motores en este espectáculo que durará varias horas.

Timo conquistó este foro con los temas:

  1. Antídoto perfecto.
  2. Tengo miedo.
  3. Desierto.

Bienvenidos todos a este festival. Dedicamos esta rola a quienes desde el principio traen el corazón bien cursi. La siguiente rola es para todos los que tenemos a esa persona que nos promete, que nos emociona y a la mera hora nos deja heridos y bateados: esta canción se llama Vaivén.

Antes de decir adiós agradeció la buena aceptación de todos: muchas gracias. ¡Qué bonita tarde, familia!

Entre las bandas que se presentarán en la edición que inició este sábado y finaliza el domingo; destacan las agrupaciones:

  1. Ganga (México).
  2. DJ Dreadgar (México).
  3. Los Calzones (Argentina).
  4. Los Tres Puntos (Francia).
  5. Los de Abajo (México).
  6. No Konforme (España).
  7. Big Javi & Los Tenampa (México).
  8. Bigmandrake (Venezuela), por mencionar algunos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas