De Tinder a la mesa: ella se propuso comer con 100 sapos, hasta hallar a su príncipe

Síguela en redes y descubre el final de esta historia de amor millennial.

El amor en los tiempos de Tinder e Instagram es una aventura que puede tener desenlaces inesperados, bizarros, intensos y (¡cómo no!) también de cuento de hadas.

La Falsa Magra es una chica de 27 años que, a partir de septiembre del 2015, y luego de tres relaciones súper largas y fuertes, se desencantó del "amor de su vida". Fue así como decidió salir a comer con 100 sapos de Tinder, subir las fotos de sus encuentros a Instagram y así encontrar a su merecido príncipe.

Su dinámica y el misterio de su identidad la están volviendo famosa en redes sociales. No obstante, lo único seguro hasta ahora es que va en el date número 90 y⬦

¡Poooom!

Se inclina a pensar que entre más citas tiene, menos ganas de tener novio le quedan.

Sin embargo, en estos menesteres NADA está escrito, y quedan pendientes diez fotos en su cuenta @lafalsamagra. Y eso podría cambiarlo todo.

Luego de miles de calorías, horas de plática y tanto dulces como amargos sabores de boca, esta chica amante de los libros y de los viajes está convencida de que el experimento del que ya muchos son fans, más que ser para los demás, es una terapia para ella.

Al borde de los 10 últimos "suspirantes", la Falsa Magra ha llegado a una GRAN conclusión:

Ya no tengo miedo de estar sola

 

Qué opinas