TNT cancela episodio de "Legends" por ataque a París

Los atentados del viernes dejaron 129 muertos. Foto: AFP

TNT no transmitirá un episodio de su serie dramática "Legends" este lunes porque muestra a terroristas disparándole a una multitud en París.

La cadena refirió que en su lugar emitirá una reposición de un capítulo que se transmitió originalmente hace unas semanas.

TNT no es el único canal que está haciendo ajustes a su programación por la sensibilidad en torno a los atentados del viernes pasado en Francia. La CBS dijo que reemplazó los capítulos del lunes de sus dramas de horario estelar "Supergirl" y "NCIS: Los Angeles". El episodio de "NCIS" abordaba el reclutamiento de mujeres por parte del grupo Estado Islámico; el de "Supergirl" lidiaba con un bombardeo.

Actualmente TNT transmite la segunda temporada de "Legends".

Showtime emitió el domingo un nuevo episodio de "Homeland", un drama que en parte muestra la lucha contra el extremismo en el Medio Oriente, con un mensaje escrito antes del inicio en el que advirtió a los espectadores que el programa podría contener material perturbador en el contexto de los ataques en París. "Expresamos nuestras más profundas condolencias a todos los afectados por los atentados", dijo.

Qué opinas