"Tocando el cielo" nuevo filme biográfico que será dirigido por Madonna

La película se basa en el libro autobiográfico de Michaela DePrince, publicado en el año 2014. Foto: Instagram.

El tercer largometraje dirigido por la cantante estadounidense Madonna se inspira en la historia de Michaela DePrince, una mujer que quedó huérfana durante la guerra en Sierra Leona y que se convirtió en una importante bailarina internacional. 

El anuncio fue hecho este martes por el estudio MGM, que será el productor de la película "Taking Flight" (Tocando el cielo), nombre tomado de un libro autobiográfico de DePrince, publicado en el año 2014. 

Huérfana, abandonada por su tío y con vitiligo, una enfermedad que provoca la despigmentación de la piel, Michaela DePrince fue sacada de un orfanato de Sierra Leona por una pareja estadounidense que la adoptó.

Luego se convirtió en bailarina profesional, fue miembro del Ballet Joburg, de Johannesburgo (Sudáfirca), antes de incorporarse al ballet nacional holandés, donde hoy en día es la primera bailarina.

En 2008, Madonna realizó el documental "I Am Because We Are" sobre los huérfanos de Malaui, donde ella adoptó cuatro niños, además de haber dirigido también los largometrajes "Filth and Wisdom" (2008) y "El romance del siglo" (2011).

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Súper festejo de cumpleaños de Madonna a sus 59 años

Ella son las gemelas adoptadas por Madonna; conócelas

Las tiernas hijas de Madonna que encantan en video

 

Qué opinas