Todo listo para el inicio del Vive Latino 2018

Se contará con nueve rutas que transportarán a los asistentes a puntos cercanos a sus hogares. Foto: Notimex

La edición del Festival de Cultura Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino 2018 comienza este sábado y contará con un despliegue importante de seguridad en las inmediaciones y en los puntos de acceso más importantes, además se instalarán nueve rutas de transporte para los visitantes.

Se tiene previsto que cerca de mil 950 elementos de seguridad vigilen el recinto, así como las inmediaciones del inmueble que durante dos días albergará a miles de jóvenes para que disfruten de reconocidos exponentes musicales.

Por ello, es importante señalar que cuando se abran las puertas del Foro Sol, aproximadamente a las 13:00 horas, durante los retenes en las entradas se impedirá el acceso con botellas de vidrio, hebillas, personas alcoholizadas o cualquier otro objeto que pueda ser utilizado para agredir.

En lo que respecta al primer día de espectáculo, ya comenzaron a montarse los tradicionales puestos de recuerdos alusivos al festival, que en su primer día de actividades abrirá con la cinta Una noche con Charly García, en la Carpa Ambulante. En la música estarán Donkristobal, Vaya Futuro, Swing Original Monks, Los Moustros del Espacio Exterior y Los de Abajo, que arrancarán a las 14:00 horas en los distintos escenarios.

En ambos días del evento, se ha implementado el programa de Nochebús, el cual consta de nueve rutas que transportarán a los asistentes a puntos cercanos a sus hogares.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas