Todo lo que debes saber sobre la exposición "Solo con la noche"

La exposición del artista que diseño parte de "Alien: el octavo pasajero" estará en la Ciudad de México hasta el 31 de marzo.

Continua en México la exposición "Solo con la noche", de Hans Ruedi Giger, una muestra  que recorre más de 100 obras originales del artista suizo y adentra al espectador en el mundo de la cinta de ciencia ficción "Alien".

H.R. Giger es quien desarrolló, junto con Carlo Rambaldi, la icónica figura de "Alien", así como varios de los escenarios de la primer película de la saga que dirigió Ridley Scott en 1980.

Esta exposición del artista HR Giger, mejor conocido por su película 'Alíen', es la exposición más grande del artista hasta la fecha; cuenta con diez salas desde sus inicios hasta sus trabajos en 'Alíen'". Diego González, director de la exposición

Parte de este  trabajo de HR Giger le valió el Oscar en la categoría de mejores efectos visuales por la película "Alien: el octavo pasajero". 

Exposición millonaria "Solo con la noche"

En entrevista, Diego González, director de la exposición, revela la cifra millonaria que costó dicha exposición.

Como esto era de coleccionistas privados de diferentes partes del mundo cómo Suiza, Alemania, el contacto con ellos y la negociación fue un tema". Diego González, director de la exposición

Lo que debes de saber de "Solo con la noche"

"Solo con la noche" tiene un costo de 200 pesos por persona y dos por uno para estudiantes.

Ahorita llevamos arriba de las 20 mil personas y esperamos llegar a las 150 o 200 mil personas". Diego González, director de la exposición

La exposición comenzó el pasado 4 de diciembre y estará disponible hasta el 31 de marzo en Reforma 109, en la Ciudad de México.

Es la única vez que se va a presentar en México". Diego González, director de la exposición

  • Dirección: Avenida Paseo de la Reforma 109, Col. Tabacalera.
  • Horarios: de 10 de la mañana a las 19:00 horas.