Tom Cruise filmará una cinta en el espacio junto a Elon Musk

Tom Cruise filmará una película en el espacio exterior.

Este martes el sitio de espectáculos, Deadline, reveló que Tom Cruise se encuentra trabajando en un proyecto cinematográfico junto a Elon Musk, fundador de Tesla y la NASA para rodar la primera película de ficción en el espacio exterior.

De acuerdo con esta información, la colaboración entre Cruise y Musk, tiene como objetivo grabar una cinta de acción que no cuente con ningún tipo de apoyo cinematográfico.

También se reveló que esto no se trata de una nueva entrega de las películas de "Misión Imposible".

Nunca ha habido un protagonista que se ponga en riesgo tan a menudo como Cruise para lograr las secuencias de acción más realistas posibles. Si tiene éxito filmando un proyecto en la nave espacial de Musk, figurará él solo en el libro de los récords de Hollywood". Deadline, sitio de espectáculos

Hasta el momento, Elon Musk no ha hecho ningún tipo de aclaración a través de redes sociales, por lo que se espera que en estos días de alguna información al respecto.

Durante esta pandemia por coronavirus, la compañía de Musk, SpaceX, envió a la órbita terrestre 60 satélites de su proyecto Starlink, con el objetivo de crear su propia red de internet de alta velocidad a nivel global.

La NASA ha confirmado esta noticia

El administrador de la NASA Jim Bridenstine, confirmó esta noticia a través de Twitter, situación que emocionó a muchos de los usuarios.

La NASA está entusiasmada de trabajar con Tom Cruise en una película a bordo de la Estación Espacial. Necesitamos los medios populares para inspirar a una nueva generación de ingenieros y científicos a hacer realidad los ambiciosos planes de la NASA"

  • Se espera que la filmación de esta película de inicio el próximo año.