¡Toma nota! Éstas son 10 de las películas más esperadas para 2020

Muchos filmes llegarán a las salas de cine, y aquí te presentamos 10 de las películas más esperadas para 2020. Foto: Cuartoscuro.

Si amas el cine y te fascina entrar a una sala para sumergirte en la historia que se te proyecta en la pantalla grande, te adelantamos que el año siguiente será ajetreado; en Unotv.com te presentamos 10 de las películas más esperadas para 2020: te recomendamos tomar nota y preparar tu agenda del Séptimo Arte.

¡Las hay para todo tipo de público!

Trolls: gira mundial

Se trata de una película de comedia musical animada por computadora. Fue producida por DreamWorks Animation y distribuida por Universal Pictures. Es la secuela de la película Trolls de 2016. 

[youtube=kDeZ4-ENjdI=youtube]

Mulan 

Producida por Walt Disney Pictures, es un remake en acción real de la película animada de 1998 de Disney del mismo nombre. La película es una adaptación de la leyenda china de Hua Mulan. La protagonista de la película será Liu Yifei, como Mulan. Se estrenará en marzo de 2020.  

[youtube=3No2ro4xfo4=youtube]

Viuda negra

Se trata de una próxima película estadounidense de superhéroes basada en el personaje de Marvel Comics del mismo nombre. Fue producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures. Será estrenada en mayo del 2020. 

[youtube=4vNkftiWyHQ=youtube]

Wonder Woman 1984

Se trata de una película de superhéroes estadounidense basada en el personaje de DC Comics, Mujer Maravilla. Está destinada a ser la secuela de Wonder Woman de 2017 y la novena entrega del Universo extendido de DC (DCEU). 

[youtube=sfM7_JLk-84=youtube]

Bombshell 

Bombshell es obra del estadounidense Jay Roach y es una mirada dentro del imperio mediático más poderoso y controvertido de la Unión Americana: Fox News. La película narra cómo se forjó su poder y su imperio mediático y la explosiva historia de las mujeres que derribaron al infame hombre que lo creó, en un revés del destino que pocas veces se predice.

[youtube=zme4YI0jdko=youtube]

Bob Esponja: un héroe al rescate

Se trata de la tercera entrega de la saga cinematográfica de Bob Esponja, el famoso personaje de caricaturas. 

[youtube=p6BNtDyKQzg=youtube]

Minions: The Rise of Gru

Es una película estadounidense de comedia animada por computadora en 3D. Se trata de una precuela de la serie de películas Mi villano Favorito, además una secuela de la película 2015 Minions.??

[youtube=IL4TgVnBOIc=youtube]

Top Gun: Maverick

Se trata de la secuela del filme de 1986 Top Gun. Está previsto su estreno para el 26 de junio de 2020 en Estados Unidos. 

 [youtube=qSqVVswa420=youtube]

Ghostbusters: El Legado

Será una película estadounidense dirigida y coescrita por Jason Reitman? y Gil Kenan. Se trata de una secuela directa de la famosa Ghostbusters II de 1989 y se estrenará el ocho de julio 2020, así que agéndalo de una vez.

[youtube=WOR2vvYCwb0=youtube]

West Side Story

Será una película musical de romance que fue dirigida por el cineasta estadounidense Steven Spielberg. Se estrenará en diciembre de 2020 y es una adaptación del musical de Broadway del mismo nombre de Leonard Bernstein.

[youtube=Qf0WhX6Ju6o=youtube]

Qué opinas