Toño Mauri ingresa a terapia intensiva por COVID-19

jul 01, 202003:01Redacción

Uno TVEstados Unidos

Toño Mauri fue ingresado a terapia intensiva tras ser diagnosticado con COVID-19. Foto: @AmvAmv09.

Toño Mauri ha sido ingresado a terapia intensiva tras ser diagnosticado con coronavirus COVID-19, debido a que sus síntomas se agravaron notablemente durante las últimas horas, según revelaron este martes algunos compañeros y amigos del actor.

Apenas la semana pasada el actor había revelado que él y su esposa, sus hijos y su yerno se contagiaron del nuevo coronavirus COVID-19, por lo que ahora se encuentra hospitalizado en la ciudad de Miami, en Estados Unidos.

El actor de 55 años, quien desarrolló su carrera desde mediados de los 80 y ha participado en varias telenovelas presentaba dificultades para respirar, motivo por el que habría sido internado. 

Cuando dio a conocer que él y su familia se habían contagiado, declaró que no encontraba una explicación a los resultados de la prueba, ya que habían permanecido en aislamiento estricto en su hogar, por lo que no entendía cómo había ocurrido el contagio.

Ese día, Toño señaló, durante una entrevista, que se encontraba bien de salud y solo había presentado algunos síntomas, de hecho, comentó que algunos días no había presentado síntoma alguno y en otras ocasiones sí había sufrido la pérdida del olfato y del gusto, además de dolor de cabeza y de cuerpo. 

No obstante, hasta el momento ningún miembro de la familia Mauri Alemán ha dado ninguna declaración ni comunicado al respecto a través de sus redes sociales.

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?