Tony Kamo y su técnica secreta para eliminar vicios

Nov 19, 201916:49Diana Ramos

Uno TV México

Tony Kamo es un psicólogo español que causó euforia en la década de los noventa gracias a su aparición en diferentes programas televisivos en donde hipnotizaba a los asistentes, llevándolos a hacer cosas sorprendentes.

Actualmente, el especialista sigue aplicando su talento en varios seminarios. En exclusiva para Unotv.com contó cómo le puede ayudar a las personas a superar sus problemas de la vida diaria, como los vicios. 

Una vez que la persona se entrega, yo consigo que dejen de fumar, que bajen de peso y que dejen los ataques de pánico”. Tony Kamo

Tony Kamo también platicó sobre la manera en que maneja este escepticismo entre las personas que atiende.  

La técnica en sí no tiene ninguna duda, aunque claro, estamos hablando de la hipnosis, todas las cosas que yo estoy haciendo ya sufrieron un avance. Mis 31 años de experiencia me han servido para hacer cambiar y avanzar”. Tony Kamo

Además dijo que utiliza las técnicas más avanzadas para lograr que las personas dejen los vicios que las aquejan, ya que entra en sus cabezas y así puede cambiar algunos de los aspectos de su vida. 

Entrar es más fácil de lo que te puedes imaginar cuando ya tienes la técnica, lo que hago es grabar sin hipnosis y la gente empieza a vomitar. Cuando esto pasa quiere decir que conseguí entrar en un área”. Tony Kamo

Cambiar patrones básicos para combatir los vicios 

Tony Kamo también habló sobre uno de sus seminarios más populares, el cual ayuda a bajar de peso y explicó que las personas necesitan mejorar su autoestima, reducir la ansiedad, restructurar su mente y cambiar los patrones básicos.

Si te pones a hacer una dieta para bajar de peso y luego subes algo no está bien en ti ¿Qué es lo que no está bien? Tus emociones, tu parte mental, todo eso está mal y lo pagas con la comida”. Tony Kamo  

El próximo 7 y 8 de diciembre las personas que quieran podrán vivir la experiencia asistiendo a los siguientes seminarios de Tony Kamo que se impartirán en la Ciudad de México: 

  • ¿Quieres Adelgazar?
  • ¿Quieres dejar de fumar?
  • Control de estrés, ansiedad y miedos
  • ¿Quieres dejar de beber?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?