5 famosos con las muertes más trágicas del espectáculo

Foto: Instagram

Aunque dicen que lo único seguro en esta vida es la muerte, la realidad es que esto siempre será un hecho triste difícil de superar.

Sin embargo, hay fallecimientos inesperados que también son dolorosos por la forma en que sucedieron.

Estos son cinco famosos con las muertes más trágicas del espectáculo:

  • Avicci

En 2018, el famoso DJ Avicci, cuyo nombre real era Tim Bergling, murió desangrado a los 28 años en un cuarto de hotel de la ciudad de Muscata, capital de Omán.

De acuerdo con informes, Avicci  rompió una botella de vino y con los cristales se cortó la parte interna de las muñecas, provocándose una pérdida de sangre masiva que terminaría con su vida.

El músico de origen sueco se suicidó meses después de anunciar su retiro de los escenarios a causa de dificultades en su estilo de vida, ya que en 2014 había sufrido de pancreatitis aguda a causa de sus problemas con el alcohol.

El cuerpo del músico fue encontrado por su familia quien posteriormente dio a conocer en un comunicado que Tim quería encontrar la paz.

La muerte de Avicci conmocionó al mundo de la música al grado que las campanas de las iglesias de Estocolmo tocaron sus mejores éxitos.

Jenni Rivera

La cantante regional Jenni Rivera perdió la vida en un accidente aéreo el 9 de diciembre de 2012.

La Diva de la Banda y seis personas murieron cuando el avión en que viajaban se desplomó en la localidad de El Tejocote en Nuevo León.

El jet en el que falleció la hermana de Lupillo Rivera salió del radar al salir de la ciudad de Monterrey con rumbo a la Ciudad de México, y fue localizado 12 horas después.

Aunque aún se desconocen las causas del accidente, muchos aseguran que la diva había recibido amenazas de muerte.

Lady Di

En su intento por escapar de los paparazzi, Diana de Gales murió en un accidente automovilístico en París el 31 de agosto de 1997.

En el auto viajaban Lady Di, Dodi Al Fayed, novio de la princesa, un guardaespaldas y el chofer quien conducía a exceso de velocidad y además había consumido alcohol y antidepresivos.

El mercedes Benz S280 chocó contra un poste en un túnel de la ciudad, tras salir del hotel Ritz, el único sobreviviente fue el escolta.

La tragedia conmocionó al mundo entero y despertó sospechas sobre un posible asesinato por parte de la realeza, sin embargo, las últimas investigaciones indican que el accidente se debió a fallas previas en el auto.

Brandon Lee

En 1993, durante las grabaciones de la película El Cuervo, Brandon Lee murió a causa de un disparo que debió ser de utilería.

Los hechos ocurrieron durante el rodaje de la primera escena de la cinta, Brandon, hijo del también legendario actor de artes marciales Bruce Lee, recibió un balazo en el vientre provocándole una hemorragia interna que 12 horas después le cobraría la vida a la edad de 28 años.

La bala fue disparada accidentalmente por el actor Michael Massee, al accionar una pistola que se desconocía estaba cargada con balas reales.

Brandon Lee murió en el hospital de New Hanover, donde los médicos le realizaron una operación sin éxito que duró seis horas y en la que tuvieron que transfundirle un aproximado de 30 litros de sangre.  

Sharon Tate

Soy el diablo y vengo a hacer el negocio del diablo, esas fueron las últimas palabras que la actriz y modelo Sharon Tate escuchó antes de ser brutalmente asesinada, por seguidores del asesino serial, Charles Manson el 8 de agosto de 1969.

Tate de sólo 26 años y quien estaba embarazada del famoso director Roman Polanski, recibió 16 puñaladas, mientras cenaba con unos amigos en su domicilio ubicado en Los Ángeles, California.

Los culpables de dicho acto fueron condenados a cadena perpetua después de ser anulada la pena de muerte en esa región de los Estados Unidos. En 2017 Charles Manson murió en prisión por causas naturales a la edad de 83 años.

Qué opinas