Así despidieron estos cinco famosos a sus mascotas

Foto: Instagram

Hay despedidas que pueden ser muy dolorosas, una de ellas es decirle adiós a nuestras mascotas, quienes son los más fieles compañeros de vida. 

Y así lo dejaron ver estas cinco celebridades que despidieron a sus mascotas:

Jennifer Aniston y Justin Theroux

Después de más de un año de separación, la famosa actriz de Hollywood, Jennifer Aniston se reunió esta semana de manera inesperada con su exesposo Justin Theroux, el motivo fue despedir a Dolly, su adorada perrita, quien los acompañó durante su matrimonio.

Dolly era un pastor blanco suizo que portaba el nombre en honor a la cantante preferida de Aniston, Dolly Parton.

Éste fue el mensaje que dedicó la expareja a Dolly:

Esta tarde, durante el atardecer y después de una lucha heroica. Nuestro más leal miembro de la familia y protector, Dolly A., dejó su espada y su escudo. Estuvo rodeada de toda su familia

Joe Jonas y Sophie Turner

No todo ha sido "miel sobre hojuelas" para los recién casados Joe Jonas y Sophie Turner, ya que hace unos días la pareja dio a conocer la muerte de Waldo Picasso, su perro, luego de ser atropellado en una calle de Nueva York.

A manera de homenaje, el cantante publicó en su cuenta de Instagram el nuevo tatuaje con el que inmortalizó al Alaska klee kai que era Waldo Picasso, acompañado de la leyenda:

RIP mi pequeño ángel

Salma Hayek

El año pasado, la actriz Salma Hayek tuvo que decirle adiós a Lupe, su perrita mestiza, después de 18 años de compañía.

En redes sociales, la veracruzana se despidió de su peluda compañera, a quien según ella, rescató de las calles de la Ciudad de México.

En su mensaje de despedida, Salma escribió:  

Con el corazón lleno de amor y dolor le dije adiós a mi Lupe. Le estoy muy agradecida por enriquecer mi vida con su grandioso espíritu por 18 años. No tengo palabras ni lágrimas que describan lo que ella fue para mí. Correrá libre con mis otros perros que ya la esperaban en el paraíso canino

Miley Cyrus

En 2014, Miley Cyrus recibió una mala noticia, mientras se encontraba de gira Floyd uno de sus perritos falleció aparentemente por el ataque de coyote.

Floyd era un pequeño Husky Siberiano, tan cercano a la cantante y actriz que a cinco años de su muerte, ella aún continúa dedicándole mensajes en redes sociales:

5 años después y todavía te extraño bebé Floyd"

Incluso se dice que sufrió de periodos de depresión a causa de su pérdida.

Paris Hilton

Paris Hilton es otra famosa que ha pasado por la amarga experiencia de perder a su mascota. En 2015, la socialité compartió en Instagram que Tinkerbell, una de sus perritas más queridas, había fallecido.

La pequeña chihuahua estuvo a su lado durante 14 años, acompañándola en todos sus viajes y eventos exclusivos. 

Tras su muerte, Paris publicó el siguiente mensaje:

Mi corazón está roto. Estoy tan triste y devastada. "Después de 14 años increíbles junto a mi bebé, Tinkerbell murió de vejez. Me siento como si hubiera perdido a un miembro de mi familia. Ella era un alma tan especial e increíble. Pasamos por muchas cosas juntas. No puedo creer que se haya ido. La extrañaré y pensaré en ella el resto de mi vida"

Qué opinas