Así explotaron estos 5 famosos en redes sociales

Foto: Instagram | justinbieber

Estos cinco famosos que explotaron en redes sociales nos enseñaron que se puede mostrar el enojo con sólo un clic&

  • Justin Bieber

El joven cantante canadiense publicó en sus redes una captura de pantalla con la que buscaba quejarse de un portal que escribió mal su apellido, sin embargo en su publicación se podía apreciar que en su historial de búsquedas en internet aparecía el nombre de su expareja, la cantante, Selena Gómez.

Los comentarios sobre que Bieber no ha superado a Selena no se hicieron esperar, por lo que el intérprete de Baby respondió a sus seguidores que se centraran en su vida y no en la de otros.

  • Hailey Baldwin

La historia del post de Bieber llevó a su reciente esposa, la modelo, Hailey Baldwin a sumarse a la discusión respondiendo en Instagram a las acusaciones sobre su marido y Selena:

Ustedes, niñitos de Internet, deben aprender a seguir adelante, de verdad. Somos adultos que tenemos mejores cosas que hacer que perder nuestro tiempo explicando algo sólo para que detengan sus delirantes fantasías

Hailey Baldwin y Justin Bieber contrajeron matrimonio civil a penas el año pasado, pero la postergación de su enlace religioso ha provocado que sus fans sospechen que se debe a que el canadiense no ha logrado superar a la estrella de Disney.

  • Bella Hadid

Después de que se diera a conocer una fotografía en la que se veía a Selena Gómez besándose con el también cantante, The Weeknd, Bella Hadid, quien fuera la expareja sentimental del interprete, dejó de seguir a Gómez en redes sociales.

Sin embargo, más de un año después del unfollow entre las dos famosas, Hadid dio un like a la foto de Selena en la alfombra roja de Cannes, según Hung Vanngo, maquillista de la cantante.

  • Demi Lovato

En febrero, Demi Lovato fue criticada por decenas de usuarios de Twitter cuando ésta tuiteo supuestas burlas sobre el rapero Savange 21, cuando fue detenido en Atlanta, Estados unidos.

Tal fue la reacción en las redes sociales que Lovato mostró su enojo en una serie de publicaciones y después borró su cuenta, aunque la volvió a abrir al día siguiente.

  • Belinda 

La famosa frase de veo que todavía me extrañas publicada en Twitter por el futbolista, Giovani Dos Santos y dedicada a la cantante Belinda, fue el resultado de una pelea protagonizada en redes por estas dos figuras públicas.

Tal fue impacto del tuit del futbolista que durante 2014 la expresión veo que todavía me extrañas se convirtió en tendencia y la misma Belinda portó una playera que tenía plasmado el mismo mensaje.

Qué opinas