Cantantes que han subido al escenario borrachos

14/06/2018 00:10 Por:
Diana Jaramillo
México Entretenimiento Uno TV

Más de un cantante se ha subido ebrio al escenario. Por eso en el TOP5 de hoy te decimos que famosos han cantado estando borrachos.

  1. Alejandro Fernández, durante un concierto en un palenque, en diciembre de 2017, el intérprete subió al escenario con una copa para brindar con su público y en varias ocasiones se ha dicho que él canta bajo las influencias del alcohol. 
  2. Luis Miguel, en una de sus últimas presentaciones parecía que estaba ebrio, ya que se escuchaba desafinado y se veía extraño en el escenario.
  3. Chuy Navarro, el vocalista de Reik subió al escenario con un caballito de tequila en la mano durante un concierto en 2011, al cantante se le veía demasiado alegre, tanto que hasta balbuceaba algunas palabras.
  4. León Larregui, el vocalista de la banda Zoé cantó y dio un discurso borracho en un concierto que se llevó a cabo para recaudar fondos para los damnificados del temblor del pasado 19 de septiembre. El cantante arrastró las palabras y gritaba sin sentido. 
  5. Alan de Magneto, en el 2010 uno de los integrantes de la agrupación Magneto se presentó borracho a uno de sus conciertos. El público se dio cuenta ya que bailaba por su cuenta y se tambaleaba.

Muy desafortunados han sido estos momentos, sin embargo sus fans siempre los apoyan. 

Te puede interesar: 

 

¿Qué opinas?