Cantantes que han tenido un sólo éxito

24/05/2018 00:20 Por:
Diana Jaramillo
México Entretenimiento Uno TV

En el mundo de la música existe algo que se llama “estrella de un solo tema musical”. En en el TOP5 de hoy te decimos qué cantantes fueron populares solo por una canción. 

  • Las Ketchup, el grupo compuesto por 4 hermanas españolas tuvieron el tan recordado éxito mundial “Aserejé” en 2001, sin embargo esta fama no les duró mucho. 
  • Son By Four, en el 2000 “A puro dolor” era una canción que les encantaba a todas las personas con el corazón roto. El grupo no logró tener otro éxito y ahora interpretan música cristiana.
  • Los del Río, es el nombre de un dúo musical español que tuvo uno de los éxitos más grandes en el mundo musical, la famosa canción de "La macarena”. 
  • 4 Non Blondes, la vocalista de este grupo, Linda Perry, fue uno de los rostros más populares de la música noventera con su canción "What's Up" que es uno de los hits más recordados de aquella época. La banda se separó y la líder no volvió a tener fama. 
  • Climax, este grupo se originó en un bar de Veracruz, México y su hit “za za za” mejor conocido como “Mesa que más aplauda” se convirtió en un éxito en 2004.

¡Seguramente recuerdas todas estas canciones que en su momento no parabas de cantar!

Te puede interesar: 

¿Qué opinas?

Te recomendamos