Cinco celebridades criticadas por sus intervenciones estéticas

Tratamientos, inyecciones, cirugías y demás, son sólo algunas de las cosas que estas cinco celebridades se han hecho. Foto: Cuartoscuro

Dicen por ahí que en este mundo no existen personas feas, pero hay famosos que prefirieron echarse una manita de gato, aunque los resultados no fueron lo que esperaban tras sus cirugías estéticas.

Éstas son cinco celebridades criticadas por sus intervenciones estéticas

Laura Bozzo

Recientemente, la conductora de televisión, Laura Bozzo, sorprendió a sus seguidores con una serie de fotos donde luce visiblemente cambiada.

En ellas, la "señorita Laura" mostró un rostro distinto al que se le conocía desde que salía al aire en su programa Laura en América.

Rejuvenecida, sin arrugas y sin imperfecciones, Laura mostró sus mejores perfiles en Instagram donde las críticas no se hicieron esperar.

Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán sorprendió a sus fans al publicar una fotografía en redes sociales donde se notan los cambios que la cantante ha hecho a su cara, producto de las cirugías estéticas.

La llamada "Reina del rock, quien sólo posaba para mostrar la nueva forma de sus cejas desató las críticas entre los internautas por su aspecto físico.

Y es que se dice que "La Guzmán" tiene más de 10 cirugías estéticas realizadas.

Lis Vega

Mientras que, Lis Vega recibió muchos comentarios luego de mostrar su nuevo físico. Las críticas a la cubana que era considerada como una de las actrices más guapas y curvilíneas del medio, se debieron a un aumento de labios que se practicó.

Según la actriz, su cambio fue para quitarse una cicatriz que tenía desde una caída en el teatro.

Jorge Kahwagi

El boxeador, político y celebridad, Jorge Kahwagi cambió por completo su imagen hasta quedar irreconocible.

Si bien, Kahwagi siempre sostuvo que fue una bacteria la responsable de hacerle ganar peso y cambiarle los rasgos de la cara, también hay quien asegura que Kahwagi se hizo cirugías estéticas en la nariz y los labios en 2010.

Fher Olvera

Fher Olvera es otro de los famosos que dejó a todos boquiabiertos durante los Grammy Latinos de 2018 por su cambio de rostro.

El vocalista de Maná asistió a la entrega de premios luciendo un rostro completamente renovado, con pómulos más marcados, ojos ligeramente empequeñecidos y la frente más estirada de lo normal.

Una de sus exparejas reveló que ésta no es la primera vez que Fher recurre a las cirugías estéticas.

No cabe de duda que la belleza cuesta y a muchos de estos famosos les ha salido bastante cara la arregladita.

Qué opinas