Cinco famosos dueños de islas privadas para descansar

Foto: Instagram

El verano ya está aquí y con él llegaron las vacaciones, pero ¿te imaginas poder tener una isla sólo para ti?, pues estos son cinco famosos dueños de islas privadas para descansar.

Leonardo DiCaprio

Cayo Samba es el nombre de la isla propiedad de Leonardo DiCaprio, la cual se ubica a 45 minutos en barco del Aeropuerto Internacional de Belice y en donde planea construir un resort ecológico.

La isla tiene una extensión de 42 hectáreas y durante varios años ha sufrido los efectos de la erosión costera y la deforestación, por lo que el protagonista y ganador del Óscar por la cinta Revenant, quiere devolverle todo su esplendor y convertirla en un punto turístico sostenible, basado en las energías renovables y de respeto al medio ambiente.

Shakira

Shakira es una de las cantantes latinoamericanas más famosas del mundo y también es dueña de una isla de 280 hectáreas, localizada en las Bahamas.

La exitosa colombiana pagó más de 14 millones de dólares por la propiedad, sin embargo no lo hizo sola, la compra la realizó junto con Roger Waters, guitarrista de Pink Floyd, y los cantantes Alejandro Sanz y Miguel Bose como inversionistas.

Johnny Depp

Igual que Shakira, el actor Johnny Depp adquirió en 2004 una isla en las Bahamas, después de filmar la película Piratas del Caribe.

Según Forbes, Deep pagó la cantidad de 3.6 millones de dólares por la isla, que actualmente se encuentra en venta.

George Clooney

En 2014, el apuesto George Clooney le regaló a su esposa, Amal Clooney, nada más y nada menos que una isla con un valor de 11 millones de dólares.

La propiedad se encuentra ubicada cerca del río Támesis en Oxfordshire, Inglaterra, y es un verdadero paraíso ya que en su interior alberga una mansión construida en el siglo XVII.

Ricky Martin

El boricua adquirió en 2008 una isla en Angra dos Reis, en Brasil, a dos horas de Río de Janeiro, la cual es conocida como un distrito de conservación marina.

Tiene una extensión de 79 hectáreas que el cantante no pierde oportunidad de presumir en redes sociales.

No cabe duda que cuando éstas estrellas del espectáculo piensan en vacacionar lo hacen en grande. 

Qué opinas