Cinco famosos que probablemente creías que eran mexicanos pero no lo son

Estos cinco famosos no son tan mexicanos como creías. Foto: Internet

Esto está para verse y no creerse, y es que por más que nos resistamos a creerlo puede ser que muchos de nosotros hayamos sido engañados pensando que algunos de nuestros artistas y cantantes favoritos eran mexicanos y en realidad son de todos lados menos de aquí.

Conoce a estos cinco famosos que probablemente creías que eran mexicanos pero no lo son&

Belinda

Belinda, la cantante juvenil que durante mucho tiempo vimos en televisión, no es mexicana.

La niña del "Baile del sapito nació en Madrid el 15 de agosto de 1989, se mudó a México a la edad de cuatro años y desde su aparición en la telenovela Cómplices al rescate se convirtió en una de las favoritas del público.

En 2018, los rumores sobre que Belinda no había obtenido la nacionalidad mexicana después de tantos años de radicar en México se hicieron sonar, sin embargo, tiempo después la cantante publicó en su cuenta de Instagram que realizaría el trámite de naturalización tal como su familia lo había hecho. 

Angelique Boyer

La guapa actriz de telenovelas, Angelique Boyer tampoco es mexicana... pero aunque nació en Francia, lleva en México más de 20 años.

Angelique llegó a territorio nacional cuando tenía sólo dos años y desde entonces se ha dedicado a ganarse un lugar entre los mexicanos...

De hecho, la exRBD que ha dicho sentirse orgullosa de ser nacionalizada mexicana declaró  en una ocasión haber sufrido discriminación cuando visito su país natal. 

Bárbara Mori

La guapa, sexy y super talentosa Barbara Mori es originaria de Uruguay, aunque lleva muchos años viviendo en México.

Si bien, la Mori tiene raíces uruguayas, ella llegó a Néxico  desde los 12 años, y fue en 2002 que se naturalizó mexicana.

La actriz ha declarado que desde que llegó a nuestro país nunca volvió a la patria que la vio nacer.

Chabelo

Chabelo, aunque parezca increíble, el amigo de todos los niños no es mexicano& es ¡gringo!

Xavier López Chabelo nació en la ciudad de Chicago pero llegó a México a los dos años de edad, debido a que los padres del famoso conductor infantil eran originarios del estado de Guanajuato.

Cuando tenía 18 años fue reclutado por el ejército estadounidense para pelear en la Guerra de Corea, esta terminó y al poco tiempo regresó a México y sin duda llegó para quedarse.

Andrés García

Todos podrían apostar que el varonil actor Andrés García es mexicano... Pero no, no es así, este conocido conquistador de mujeres nació en República Dominicana.

Sus padres fueron exiliados españoles que llegaron a Latinoamérica durante la Guerra Civil española, sin embargo, poco después emigraron a México debido al régimen autoritario que se vivía en Dominicana.

Años después, el actor se naturalizó mexicano y desde los 25 años cuando debutó en la película Chanoc, se dedicó a forjar su carrera en tierra azteca. 

 

Ya lo decía la misma Chabela Vargas, que tampoco era mexicana, aunque sus canciones eran muy rancheras:

Los mexicanos nacemos donde nos da la gana y estas estos cinco famosos que creías bien mexicanos en realidad no lo son.

Qué opinas