Cinco famosos que fueron perseguidos por la justicia

Estas celebridades se han hecho más famosos por sus asuntos con la ley. Foto: Uno TV

Hay famosos que son conocidos por su talento en el cine, la televisión o la música; pero hay otros que lo hicieron por tener asuntos pendientes con la ley.

Por eso el día de hoy te presentamos a estos cinco famosos que fueron perseguidos por la justicia.

  • Mel Gibson

Mel Gibson pasó de ser uno de los actores favoritos de Hollywdood, a uno de los más odiados del planeta.

Y es que el protagonista de "Corazón Valiente" ha sido acusado en repetidas ocasiones de violencia familiar, amenazas de muerte, por conducir en estado de ebriedad y por protagonizar varios hechos violentos.

Además, se dice que Gibson es la celebridad de ha ofendido a más personas, pues ha lanzado insultos contra judíos, homosexuales, periodistas, exparejas, y críticos de cine.

  • Luis Miguel

En varias ocasiones el "Sol" ha sido acusado de no pagar lo que debe.

Como en 2017 cuando fue señalado de no pagar a su representante por incumplimiento de contrato, hecho por el cual estuvo a punto de quedar encarcelado, y en 2008 cuando le debía al fisco de los Estados Unidos la onerosa cantidad de 130 mil dólares.

Igualmente, en 2006 el gobierno mexicano interpuso un recurso contra el cantante debido a que no pagó los impuestos correspondientes al uso de la playa privada de su casa en Acapulco.

El cantante Alejandro Fernández fue uno de los afectados por el incumplimiento de Luis Miguel ya que en 2016 canceló una gira de conciertos que darían en conjunto, lo que le costó cinco millones de dólares.

  • Felicity Huffman

Esta actriz, famosa por su participación en la serie Esposas Desesperadas, fue puesta en prisión durante 14 días por los delitos de fraude y asociación ilícita.

Esto, después de que la misma Felicity Huffman se declarara culpable de haber pagado para alterar los resultados de ingreso a la universidad de su hija. Durante la lectura de su sentencia, la actriz se disculpó entre lágrimas. 

  • Mark Salling

Mark Salling de la famosa serie norteamericana Glee fue acusado por posesión de pornografía infantil.

El actor que pasaría siete años en la cárcel, además de tener que indemnizar a los afectados, y ser incluido en el registro de acosadores sexuales, se quitó la vida semanas antes de recibir su condena.

Según un portavoz de la oficina del médico forense de Los Ángeles, Salling se quitó la vida ahorcándose.

  • Kalimba

A finales de 2010 Kalimba fue acusado de abuso sexual contra dos menores en Quintana Roo. Tras permanecer encarcelado un par de días en el Cereso de Chetumal, Kalimba fue declarado inocente por falta de evidencia.



Sin duda estos famosos han estado en las primeras planas, aunque desafortunadamente ha sido por sus escandalosos ilícitos.

 

Qué opinas