Además de guapos, estos famosos son padres ejemplares

Foto: Instagram

Ser papá y combinarlo con el trabajo requiere de tiempo y esfuerzo, y eso lo saben bien estos cinco famosos que se han destacado en su profesión y también por ser buenos padres.

  • Chris Hemsworth

India, Tristan y Sasha son los nombres de los tres hijos de "Thor". El poderoso dios del trueno recientemente anunció su retirada temporal del cine, debido a que desea estar con sus pequeños y no perderse su infancia.

Tras el éxito obtenido en sus cintas, Hemsworth ha decidido dedicar un año completo a su faceta de padre, antes de su regreso a la pantalla grande.

  • Matt Damon

Es padre de cuatro bellas mujeres, Isabella, Gia, Stella y Alexia, producto de su amor con Luciana Barroso.

Matt Damon ha expresado en diversas entrevistas el amor que le tiene a sus hijas, como cuando aseguró que ellas son las culpables de sus canas o que al vivir con su esposa y sus niñas, no tiene control sobre nada.

  • Ashton Kutcher

Ashton Kutcher es padre de dos pequeños que tuvo con la actriz Mila Kunis, con quien contrajo matrimonio en 2015.

Los actores han sido sumamente discretos con su paternidad, de ahí que su primogénita Wyatt y el pequeño Dimitri se mantengan alejados del mundo de Hollywood.

Kutcher ha declarado que cuando llegue el momento donará todo su dinero a causas benéficas para enseñar a sus pequeños a labrarse su propio futuro.

  • Ben Affleck

Violet, Seraphina y Samuel son los tres pequeños que han hecho de Ben Affleck un padre ejemplar, a pesar de los problemas del actor con el alcohol y su complicado divorcio de la actriz, Jennifer Garner.

Tras su actuación en "Batman vs. Superman", Affleck ha tenido que cumplirle el deseo a su pequeño hijo de disfrazarse del superhéroe el día de su cumpleaños.  

  • Orlando Bloom

Orlando Bloom es sin duda un excelente padre y de eso dan cuenta sus redes sociales, ya que el actor constantemente publica cómo se divierte con el pequeño Flynn; esto después que el propio protagonista de "Piratas del Caribe" revelara a su hijo su profesión como histrión.

Qué opinas