Cinco grandes películas de Hollywood grabadas en México

Coches de lujo a toda velocidad, balaceras y guapos actores filman sus películas en México. Foto: Instagram

Coches de lujo a toda velocidad, balaceras y hasta guapos agentes secretos, son parte de la magia que Hollywood ha inmortalizado en nuestro país.

Estas son cinco grandes películas de Hollywood grabadas en México.

Infinite (2019)

Una balacera en Paseo de la Reforma fue grabada recientemente como parte del rodaje de la película Infinite, una cinta de ciencia ficción protagonizada por el guapo Mark Wahlberg que tendrá como locaciones diversos lugares de la Ciudad de México y el estado de Guanajuato.

Infinite cuenta la historia de Evan Michaels un hombre que descubre que sus alucinaciones son visiones de una vida pasada.

Bad Boys for Life (2019)

A principios de 2019, el Príncipe del Rap, Will Smith sorprendió a los habitantes de Naucalpan mientras caminaba en uno de los barrios más peligrosos de la zona.

Esto se debió a que el actor junto con todo el equipo de filmación se dedicaba a grabar las últimas escenas de Bad Boys for Life, la tercera entrega de la cinta protagonizada por Will Smith y Martin Lawrance desde 1995.

007 Spectre (2015)

En 2015, la última cinta del famoso agente 007 tuvo como escenario el corazón de la Ciudad de México

En la cinta, un mensaje críptico envía al agente James Bond a una misión en la capital mexicana; donde en el desfile de Día de Muertos, tiene que detener un complot terrorista.

Fue gracias a la filmación de 007 Spectre en México que desde entonces cada año se organiza en la ciudad un desfile monumental como parte de las festividades de esta tradición.

Apocalypto (2006)

En 2006, Mel Gibson filmó en México la cinta Apocalypto, una película que basada en la cultura maya de los años 1500.

Las escenas de esta película fueron rodadas en medio de la exuberante selva del estado de Veracruz, en el mítico poblado de Catemaco para ser exactos, ya que se buscaba recrear los paisajes originales.

Sin embargo, a pesar de esto y de que todo el largometraje se realizó  en lengua maya, la obra de Gibson fue criticada por no tener un fundamento histórico.

Hombre en llamas (2004)

El drama del secuestro de la hija de la familia Ramos en la Ciudad de México fue la trama que retrató la cinta Hombre en Llamas en 2004.

Protagonizada por Denzel Washington y Dakota Fanning, esta película usó como argumento la problemática de inseguridad que se vive en todo el país.

Estos son parte de los escenarios que México ha ofrecido a Hollywood para realizar algunas de las grandes obras de la pantalla grande.

Qué opinas